martes, junio 07, 2011

"Las cosas de la caja" Fefa Martí

.

¡¡¡Ya está aquí, ya llegó!!! Tantas contracciones y empujones valieron la pena, pues al fin parió la burra (la editorial, no la autora) esta criatura que va a proporcionar al curioso lector largos ratos de solaz.

En efecto, queridos todos, la Ediciones del Vecind(i)ario tienen el placer de comunicarles que ya está a disposición del que lo desee el nuevo volumen de la colección:


(¡Aaayyyy, Fefa, qué bonita eres y qué te quiero yo!)

Un elegante totumrevolutum de aromas cortazianos que no sólo hará las delicias de grandes y pequeños sino que convertirá su biblioteca electrónica en un bien codiciado por familiares, amigos y odiosos vecinos. No deje que le embargue el aburrimiento ni el muermazo, ni tampoco lo deje para mañana: Pinche en el enlace y consiga completamente gratis su ejemplar... De momento disponible en versión para ordeñador full-luxury a la espera de que la próxima semana aparezca el epub para lector electrónico.


Y ya que tenemos la parejita (la otra vástaga que nos salió fue la "Merceditas" de aquí el menda), a las Ediciones del Vecind(i)ario no le llega la camisa al cuerpo pensando en el trillizo. Muy pronto en sus pantallas.
.

No hay comentarios: