miércoles, junio 01, 2011

Damero Mardito, nº 26 (junio)

.

El picadillo de Picadilly Street

Lord Stauton se recorta su rubio bigote ante el espejo con unas minúsculas tijeras. Su esposa, Lady Margaret, procede a colocarse un sombrerito adornado de tules frente a otro espejo de la habitación. Lord Stauton pone mucho cuidado en que los pelillos cortados no caigan fuera del papel que ha colocado sobre la cómoda. Lord Stauton ha sido siempre un hombre meticuloso.

Mientras tanto, Lady Margaret da los últimos toques a su sombrerito con un gracioso tecleteo de dedos. Es una mujer joven y de una belleza serena y elegante que parece mostrar en el perfecto óvalo de su cara la frescura de la campiña inglesa. La seda cruda de su vestido en tono verde agua, cruje cuando Lady Margaret se desplaza por la estancia. Luego se dedica a ordenar sus efectos personales en un diminuto bolso de dibujos chinescos.

Tres horas y cuarenta y dos minutos después, ajenos por completo a la desventura, el matrimonio será asesinado por un perturbado mental en una calle cercana a Picadilly. La escena y el posterior desenlace, al igual que el Damero del que hacemos entrega, sucede en el mes de junio.
---
¿Dónde conseguir el Damero de este mes? Pues como siempre, gratis total en su kiosco habitual. Aquí:
El Damero del Vecind(i)ario
.

No hay comentarios: