viernes, noviembre 19, 2010

Merceditas se viste de limpio

.
En efecto, queridos mamíferos; Merceditas, la desgraciada Merceditas, ve de nuevo la luz; pero en esta ocasión lujosamente encuadernada en pdf y con carácter interactivo siguiendo la norma del "pinche y disfrute", en un volumen que no dudamos será la joya de su biblioteca electrónica, orgullo de su dueño, admiración de las visitas, envidia de los vecinos y codiciado objeto por parte de los amigos gorrones.


¡La devoción de un padre por una hija!
¡La vida como un torrente donde las pasiones se desatan!

Merceditas, la hija del indiano

¡Almas nobles y seres abyectos!
¡Una conjura donde triunfa el amor sobre la destrucción!

Merceditas, la hija del indiano

¡Déjese seducir por las desgracias ajenas!
¡Una historia inolvidable!
¡¡¡Y con fotos!!!
 
¡Pero esto no es lo mejor! ¡Lo mejor es que se puede conseguir de manera absolutamente gratuita! ¡gratis total! ¡por la patilla! ¡por la jeró!

-¿Dónde? ¿dónde? ¿dónde?

-Pues como siempre, hombre; pinchando aquí, alma de cántaro: Merceditas en el Vecindiario

(Recordamos al Club Oficial de Seguidores de este blog, que todos ellos recibirán su ejemplar debidamente dedicado y firmado por el responsable. Sólo pedimos un poco de paz y ciencia.)
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya está en mi poder! ¡Loor y bienaventuranza que al género humano ha traído la técnica, cuando, como en este caso, es utilizada al servicio del bien!

Luis Miguez dijo...

Bueno, me lo bajo muy agradecido...
¡¡Pero es muy corto!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

biennnn me ha encantado!!!
vaya detallazo muchisimas gracias...
estoy con Luis la pena es que es cortito.
besitos

MJ dijo...

Ya me lo he bajado, pero ahora lo quiero en papel ¿será?