miércoles, septiembre 08, 2010

Maravillas del Mundo, 10

 
"Desmenuzando"

La necesidad provocó que la población no le hiciera ascos a nada y que alcanzara unas cotas de aprovechamiento de los alimentos inimaginables pocos años antes. Los cruelísimos coletazos finales del Gran Abismo, allá por 2113, facilitaron el enorme éxito de los artefactos picadores y moledores como este que hoy presentamos, la Trituradora Especial que salió al mercado al precio de 975 Neokópecs.

Con su ayuda, las penurias alimenticias pudieron paliarse un tanto, pues el ama de casa pudo aprovechar las hortalizas pochas y las carnes de mal aspecto, tanto para la confección de purés como de hamburguesas, preparaciones que, dadas las naturalezas fragmentarias de ambas, eran platos que disimulaban las carencias hasta ser engullidos sin mayor problema. Así, adscritos todos al ‘ojos que no ven, estómago que no siente’ y ayudados en la fagocitación por la mejor de las salsas, o sea, el hambre, las tragaderas de la Trituradora Especial llegaron a admitir en su profunda sima hasta ratas, ratones y raíces silvestres.

Apuntemos finalmente el éxito que a la cola de este artilugio consiguió el concurso televisivo titulado “Hasta que Ud. aguante”, emitido en todo el Sector Ibérico y donde los participantes, con tal de hacerse con un apartamento en un playa L. C. V. (Libre de Contaminación Virobacteriana) llegaron a triturarse sus propios dedos frente a las cámaras, las mismas que adoraban el rostro del inolvidable Ray Platinski.

1 comentario:

GatoFénix dijo...

Las palabras crean las cosas, Sap. Este futuro puede ser presente algún día.