viernes, diciembre 18, 2009

Boligrafia 2


En medio de la conversación telefónica mantenida ayer con mi amigo M., en la que me notificaba el fallecimiento de su padre y me indicaba el número y situación de la correspondiente sala en el tanatorio, surgió esta boligrafía donde campea, solitario y abierto hasta el espanto, un ojo.

Lo que no se nos revela es si la boligrafía representa nuestra mirada perpleja ante la muerte, o por el contrario, es éste el propio Ojo de la Muerte, el que nos escruta y nos pone sobre aviso de sus turnos inexcusables.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un ojo inquietante, el lagrimal queda a la izquierda, pero todo parece indicar que la nariz queda a la derecha, lo cual es directamente un horror abominable que no sé si quiero saber qué significa.

MJ dijo...

no llora, es un ojo asombrado, mira hacia arriba, hacia el paraíso. y el punto de luz en su pupila es claramente la luz de la verdad

no sé si lo has pintado tú, ese ojo, o no, pero yo tengo esa oculomanía, mis apuntes de la facu siempre están rodeados de ojitos de todo tipo, debe significar algo, alguna enfermedad o posesión demoniaca también

PD:(verificación de la palabra)epice