viernes, julio 10, 2009

La moda del flokki



Para todos aquellos interesados que me paran por la calle y me preguntan en qué consiste un flokki (Léase la gilientrada "Aquel verano del 78") aclararé que se trata del traje de baño femenino que causará furor en las playas dentro de 70 años más o menos.

Recién aterrizado desde el futuro, me llega este recortable que pongo a disposición del curioso. En él podrá apreciarse que a pesar de parecer el flokki un conjunto de paseo, no es tal, sino que los pudorosos usos puestos en boga en ese tiempo por venir, obligará a la mujer a cubrir sus carnes por miedo a pecar o a incitar al pecado.

Pinchen, agranden, recorten y disfruten.

1 comentario:

MJ dijo...

me encantaban los recortables de peque, y me encanta la idea de que se vuelvan a poner de moda en el furuto! (sí, furuto, lo he dicho bien) me lo pasaré muy bien jugando con mis nietas y mis nietos gays.
eso de que las mujeres nos volveremos muy pudorosas por miedo a pecar ya no me gusta tanto... pero bueno, una de cal y otra de arena